Brownie de boniato y dátiles. Receta

30.10.2018

Estoy encantada de haber encontrado esta receta de brownie de boniato y dátiles, pues me permite "pecar" sin tener remordimientos, sobre todo en estas fechas navideñas en la que todos solemos cometer más de un exceso con la comida.

No os dejéis guiar por el nombre de esta receta, pues es mucho más exquisita de lo que parece. De hecho, no dije con qué ingredientes la había hecho hasta que todo el mundo la hubo probado y expresó lo deliciosa que estaba. Haced la prueba y ya me contaréis.

Ingredientes para 8 personas

  • 600 g de boniato, 80 g de almendras molidas, 100 g de harina de trigo sarraceno, 14 dátiles Medjool, 4 cucharadas de cacao crudo, 3 cucharadas de jarabe de arce puro y una pizca de sal.

Cómo hacer brownie de boniato y dátiles

Empezamos precalentando el horno a 180°C, luego pelamos los boniatos, los cortamos en trozos y los cocemos al vapor durante 15-20 minutos hasta que queden tiernos (lo mejor es pincharlos con un tenedor o un palillo y si este se hunde con facilidad ya están listos).

Trituramos el moniato cocido con los dátiles. Ponemos el resto de ingredientes en un bol grande y los mezclamos. Añadimos la mezcla de boniato y dátiles y removemos bien hasta obtener una pasta homogénea.

Forramos una bandeja de hornear con papel de horno. Ponemos en ella la mezcla que hemos preparado y la cocinamos unos 20 minutos o hasta que pinchando con un tenedor este salga limpio. Antes de cortar el brownie en cuadrados hay que dejar enfriarlo completamente.

Tiempo de elaboración | 45 minutos
Dificultad | Fácil

Degustación

Esta receta de brownie de boniato y dátiles es muy fácil de preparar, sólo debemos tener cuidado en un detalle: dejar que se enfríe antes de cortarlo para que tenga la suficiente consistencia y no se deshaga la masa. La próxima vez que lo prepare añadiré algún fruto seco troceado, creo que quedará delicioso.

Apoya el equilibrio alimenticio correcto de su cuerpo.

El ácido alfa-linolénico (ALA) contribuye al mantenimiento del colesterol normal

Modere CLA es un suplemento de ácido graso Omega-6 diseñado por nosotros. De acuerdo con los aceites naturales del cártamo y del girasol, ésta es una gran manera de suplir su producto del ácido linoleico conjugado (ALC) sin comprometer sus metas del alimento. El ácido alfa-linolénico (ALA) contribuye al mantenimiento del colesterol normal. Como parte de la supervisión de su dieta, usted puede también supervisar su producto de la carne de vaca y los productos lácteos. Sin embargo, si usted reduce el consumo de estos alimentos demasiado, usted puede carecer de un nutriente llamado ácido linoleico conjugado (ALC). Este derivado natural del ácido graso poliinsaturado Omega-6 no es manufacturado por el cuerpo humano, es mejor obtenerlo a través de su dieta. El ácido alfa-linolénico (ALA) contribuye al mantenimiento del colesterol normal.

JOSE HERMINIO IGLESIAS DOMINGUEZ
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar