Un baño relajante de 'nivel experta' en una cesta de la compra

19.04.2018

Convertir tu cuarto de baño en un SPA y salir renovada está más cerca de lo que piensas. Sólo tienes que dedicarte a ti misma un tiempo que necesitas y te mereces

Esta es la historia de una persona que cuando llega el sábado en lo único que piensa es en poner una playlist que mezcle algo de Sharon Van Etten, London Grammar y Cat Power, cerrar los ojos y sentir cómo cada músculo se abandona a las notas de la melodía. Salir el fin de semana no es necesariamente un imperativo, y menos cuando la semana ha dejado su trazo en el cuerpo en forma de tensión muscular, y en la mente en una carga de estrés. Puede que no lo parezca, pero está ahí, y es por eso que dedicar aunque sea sólo media hora a la semana a un baño relajante es una costumbre que puede ayudar a convertir aquello que llamamos mindfulness y que está tan de moda, en una respuesta práctica para descargar las tensiones del día a día.

La ola de feminismo mediático que vivimos en los últimos tiempos nos está dejando cosas tan positivas como los son las lecciones en las que aprendemos a comprendernos mejor como seres humanos sociales, escuchar nuestras demandas más silenciadas y prestar atención a la forma de conseguir darnos lo que necesitamos. En una palabra: autocuidados, darte lo que te mereces y lo que necesitas para tener la calma y la sensación de plenitud que todos perseguimos. Son muchos los aspectos de nuestra vida en los que podemos empezar a aplicar los autocuidados, pero será del todo imposible que comencemos con las necesidades que ni siquiera sabemos que están ahí. Como capítulo uno, dedicarnos un tiempo de calidad a nosotras mismas es un buen comienzo. Algo tan sencillo como prepararte un baño una vez a la semana, con velas, la música que te gusta, y una mascarilla para el rostro, puede ser un mayor agente para el cambio de lo que esperas.

Los efectos calmantes de la miel sobre la piel, o el resultado relajante de la lavanda en aromaterapia no ha llevado a una selección de entre la oferta de productos para la bañera que son los más relajantes, y que tienen la cualidad de convertir tu cuarto de baño en un SPA del que salir renovada y liberada de las pequeñas tensiones del día a día. Anímate a probarlo y sumérgete.

  • La manera relajante de terminar el día en belleza
  • El baño de burbuja calmante limpia y ablanda suavemente la piel
  • Fragancia con lúpulo, espiral y extractos de crisantemo Matricaria
  • Fórmula que hace espuma con el olor increíble, que le ayuda a relajarse

La combinación de lúpulo, espiral y extractos de crisantemo matricaria, le ofrece una relajación pura después de un largo día.

JOSE HERMINIO IGLESIAS DOMINGUEZ
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar